embarazo

«Hay circunstancias en la vida que son únicas, irrepetibles. Vívelas, y haz lo que esté en tu mano para poder recordarlo más adelante»

Un recuerdo para toda la vida

Uno de los tipos de sesión que más disfruto, sin duda , son las sesiones fotográficas de embarazo. En pocos meses, tu cuerpo cambia, tus hormonas se revolucionan y de repente, tu mente se enfoca en la llegada del bebé y todo lo que tiene que ver con ese suceso. El embarazo pasa más rápido de lo que nos imaginamos y cuando menos lo esperamos, ya tenemos a nuestro bebé rodeado en nuestros brazos.

Las sesiones fotográficas para embarazadas son muy emocionales y llenas de sentimiento. Nos lo tomamos con mucha naturalidad y captando la realidad de la situación. Nuestro estilo es lifestyle, huímos del posado y nuestra misión es que viváis una experiencia única, agradable, divertida y digna de recordar.

Con las fotografías, pretendemos que guardes un recuerdo para toda la vida, para, que más adelante puedas contar a tu hijo o hija, la historia de su llegada a vuestras vidas y cuán emocionante fue.

Nuestras sesiones fotográficas de embarazo se basan en la simplicidad, buscando tonos neutros si la sesión es en estudio, y paseando por la montaña o la playa, ambientes naturales si la sesión es en exterior.

También realizamos fotografías de embarazo a domicilio, si buscas inmortalizar la pura realidad de tu momento, quieres hacer las fotos en la intimidad de tu casa, o estás viviendo un embarazo complicado pero no quieres quedarte sin ese recuerdo.

como son las sesiones para embarazadas

A nosotros nos gusta fotografiarlo TODO, así que la sesión incluye fotos generales a cuerpo entero, medio cuerpo, pero también pequeños detalles como la barriguita, las manos acariciándola, los besos y las caricias en pareja… ¡ Nos encanta el amor y no podemos evitar retratarlo!

No te preocupes «si nunca has posado», porqué no te va a hacer falta. Piensa en una sesión de fotos con nosotros como un agradable momento juntos en el que pasearemos por la naturaleza , o pasaremos un agradable rato en el estudio, o en tu domicilio… Y mientras tanto…. ¡ Click !

TARIFAS Y CONDICIONES

En Meritxell Fotografía le damos importancia a TODO lo que pase en la sesión de fotos y es por eso, que somos incapaces de elegir, o haceros elegir una cantidad determinada de fotos, y por ese motivo y resumidamente : entregamos todo el material que se haga durante la sesión, editado y entregado en formato digital ( correo electrónico ) en un plazo máximo de una semana.

BASIC
150€
  • Una hora de sesión. Todas las fotos que se realicen durante la sesión entregadas en formato digital.
COMPLETO
250€
  • Dos horas de sesión. Todas las fotos que se realicen durante la sesión entregadas en formato digital.

GALERIA