Fotografiando bebés en casa

Cómo fotógrafa he estado en una disyuntiva durante toda la alerta sanitaria.
Primero, la falta de trabajo, y por ende una bajada económica brutal, con todos los gastos que se han tenido que pagar hasta que por fin han empezado a aparecer (insuficientes) ayudas.
Para seguir, pertenecer a un gremio en el que no han sabido posicionarnos. Acabé escribiendo directamente a la Generalitat de Catalunya, que, me dijo que la gente no podía venir al estudio, pero si podía realizar las sesiones fotográficas a domicilio.

Siempre pensé que era la manera que el estado tenía de lavarse las manos un poco. “No te ayudo porqué de una manera u otra puedes trabajar, y, que no tengas trabajo no es nuestro problema”. Más o menos eso es lo que sentí.

Por otro lado, mamás desesperadas pues sus bebés nacían y se iban a quedar sin su preciada sesión fotográfica newborn, que, para mas inri sólo se puede realizar durante los primeros quince días del bebé.

Desde el día 4 de Mayo y dado que dejábamos el confinamiento atrás para empezar la tan esperada fase 0, más segura y con el material necesario para realizar los reportajes fotográficos de recién nacidos de manera segura, me lancé a la piscina, sin saber si iba a recibir una buena acogida, o por el contrario me iban a tirar piedras.

Familias que desean fotografías de su bebé recién nacido

Eso es lo que me encontré. Una cálida bienvenida a mi retorno cómo fotógrafa infantil. Mamis interesadas, y embarazadas que han pedido citas orientativas para las sesiones fotográficas de sus bebés aún por salir de su vientre.

Sólo me queda decir… ¡ Gracias !

Si.. GRACIAS porqué la fotografía infantil es mi vocación, porqué estar dos meses sin hacer ningún reportaje fotográfico newborn, ni de embarazo ha podido conmigo y estaba deseosa de desenfundar mi cámara de nuevo. Porqué vuestras sonrisas y vuestras emociones son lo que me dan vida. Y, no vamos a engañarnos… mi cuenta bancaria empezaba a necesitar un empujón, y GRACIAS a los que automáticamente abrir agenda habéis reservado, me habéis salvado, a mi, y a mi familia. Así que infinitas GRACIAS.

Protocolo

El protocolo a domicilio es cero contacto hasta asegurar mi completa desinfección.
En mi maleta hay: ropa y zapatos desinfectados, guantes por estrenar en bolsa cerrada, mascarilla por estrenar en bolsa cerrada y desinfectante de manos.

Una vez llego al domicilio, paso directa al lavabo a cambiarme la ropa, lavarme las manos, desinfectarme las manos, ponerme los guantes y la mascarilla.

¡Empezamos la sesión! Y la disfrutamos, claro que si, porqué las sesiones fotográficas deben de ser siempre una experiencia divertida y placentera. No las concibo de otra manera.

Si deseas más información y estás buscando fotógrafo de familia en Barcelona puedes buscarme en Instagram y ver mi portfolio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: