¿ Niño o Niña ?

Conocer el sexo de nuestro bebé SIEMPRE es emocionante. Hay muchas maneras de saber si lo que esperamos es niño, o es niña. Muchos papis se enteran en la ecografía morfológica, entre la semana 19 a 22 de embarazo. Otros, deciden enterarse antes haciendo una ecografía emocional sobre la semana 16. Algunos papis se enteran antes en el caso de biopsia de corion o amniocentesis. 

Hoy, os propongo un plan chulo que hemos creado la clinica Ecox 5D Hospitalet y Meritxell Fotografía.

¡Conoce el sexo de tu bebé en una fiesta! No, no te preocupes, no es una fiesta con cientos de invitados. Es una fiesta íntima, tu, tu pareja, si quieres también los abuelos, y poca gente más. Disponemos de diferentes planes guays para que te enteres del sexo de tu bebé: globos, confetis, piñata, pintabarriga, caja sorpresa, tarta… 

Una manera diferente, y sobre todo emocional y con mucho sentimiento. Descubre el sexo de tu bebé, nosotras, nos encargamos del resto. Emociones a flor de piel para ti y para los que más quieres. 

La idea es la siguiente:

¡Te hacemos la eco! Y te hago fotos captando todas tus emociones al ver a tu bebé. Descubrimos el sexo, pero no te lo decimos. Y tu…te vas a tomar un café! ( o un agua, o un refresco). 

Mientras tanto,¡¡ voy a prepararte la sorpresa!!

Una hora más tarde quedamos en el estudio, y se hará la magia! 

No tengo nada que esconder, ni pretendo llamar la atención para venderte un producto caro: la ecografía + la fiesta son sólo 150 euros! ( con pastel 180)!

Mi filosofía ( y la filosofía de Fani, de ecox5D es ser accesibles) que vosotras, familias, os podáis permitir vivir un momento emocionante cómo este. 

¿ QUE TE LLEVARÁS ?

  • Ver a tu bebé.
  • Dos fotos impresas de tu ecografía.
  • Sesión de fotos y descubrimiento de sexo.
  • 30 fotos editadas de la sesión + 15 fotos editadas de las fotos tomadas durante la ecografía.
  • Una canastilla
  • Una lámina personalizada valorada en 15 euros! 

Un comentario sobre "¿ Niño o Niña ?"

  1. Como primera persona en probar esta experiencia tan especial, quiero dar las gracias a todo el equipo, maravillosas! Desde luego ha sido de las cosas más bonitas de mi embarazo, es un recuerdo inolvidable y mágico, sin duda repetiría mil veces! ♥️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s