Icono del sitio

En el calor de vuestro hogar

Anuncios

¡¡ Con el frío que está haciendo ultimamente…!! y la situación de pandemia que estamos viviendo, son muchas las familias que, desde Mayo/ Junio del año pasado se decantan por las sesiones de fotos a domicilio. Sobre todo los papás de recién nacidos. Estas sesiones son enfocadas de una manera muy diferente al estudio. Los papás se sienten más seguros, al estar trabajando en su ambiente y tener todo lo que necesitan a mano. El hecho de no tener que salir a la calle y “exponer” a su bebé al frío, u otros agentes externos , de no tener que levantarse “demasiado temprano”, o regresar a casa ” demasiado tarde”, hacen que cada vez más familias prefieran hacer la sesión fotográfica en su domicilio.

Para realizar una sesión de fotos a domicilio, éste necesita reunir dos requisitos básicos. Unas medidas mínimas para poder tener margen de trabajo, ya que utilizo un objetivo fijo que no me permite alejar o acercar la imagen. También necesito unos requisitos mínimos de luminosidad.

Si estás pensando en realizar una sesión de fotos a domicilio, lo primero que te pediré ( ¡ no te asustes ! ) son fotos de las estancias a las 10h, 12h y 15h, que son las tres horas a las que suelo empezar mis sesiones de fotos.

Las sesiones a domicilio suelen adoptar un estilo más lifestyle, es decir, inmortalizar momentos reales, sin una pizca de posado. Podrás jugar con tus hijos, besar y mimar a tu pareja, acariciar , acurrucar, mecer, bañar, dar el pecho a tu bebé… Y yo estaré ahí, con vosotros, enfocada en que no se pierda ni uno de esos pequeños gestos.

 
 

Salir de la versión móvil