Reportaje de Boda en Sallent: Alba y Víctor

Los reportajes de boda son todo un reto : infinitas emociones, nervios, y mucho sentimiento. Me encantan las bodas y disfruté mucho del reportaje de boda en Sallent de Alba y Víctor.

Alba y Víctor son de ese tipo de parejas que se complementan con una mirada. Confidentes, amantes. Un buen equipo y resultado de ello, una hija preciosa.

Me encantan las bodas cuando los novios ya tienen hijos. Son especialmente especiales, y muy tiernas.

Aquí os dejo un trocito de la boda de Alba y Víctor.

La boda de Alba y Víctor fue un poco de “aquí para allá”. Todo empezó en Castellbell i el Vilar, dónde hicimos las fotos de preparación ( la novia y el novio vistiéndose con la ayuda de sus respectivas familias ) . De ahí, nos trasladamos a Sallent, donde se oficializó la boda. Una boda emotiva con la que lloramos todos. Si, yo también.
Una vez acabada la ceremonia, hicimos un segundo traslado. Esta vez a Mas Albereda , dónde pudimos recrearnos con las fotografías de familia, fotografía de los novios, y disfrutar de las vistas y la gastronomía del hotel.

Me gusta adaptarme a todo tipo de bodas , aunque me declaro fan de las bodas pequeñas e íntimas, como fue el caso de la boda de Alba y Víctor , en la que solo acudieron los familiares cercanos.

Deja un comentario