Icono del sitio

sesion de fotos en familia nuestro estudio fotográfico infantil en Sants

Anuncios

Siempre es un buen momento para inmortalizar instantes preciosos con las personas a las que queremos. Irena es la segunda vez que pasa por mi estudio. Vino con su precioso hijo Leo y su marido a conocer mi nuevo espacio y a realizar una sesión de fotos en familia para seguir creando recuerdos bonitos. En el estudio se consigue esa intimidad de estar como en casa. Como cada niño tiene sus propios ritmos, nos adaptamos a sus tiempos, para conseguir la comodidad de los más pequeños y también de los adultos.

Como resultado obtenimos una preciosa sesión fotográfica de familia .

¡ Que gran regalo para el futuro de Leo !

En nuestras sesiones fotográficas de familia nunca faltan los besos y siempre hay abundantes mimos, sean reportajes de fotos en estudio o en exterior .

¿ Como se reserva una sesión de fotos ?

¡ Es muy fácil ! Lo primero que debes de tener claro es qué tipo de sesión quieres hacerte. ¿ Estudio, o exterior ? La dinámica de la sesión no funciona igual. Las sesiones en estudio, al trabajar con luz natural se realizan durante toda la mañana y primera hora de la tarde en verano. En invierno exclusivamente por las mañanas.

En cambio, lo bonito de una sesión de fotos en exterior es la luz preciosa del amanecer y atardecer, así que deberemos elegir entre quedar muy, muy prontito, antes de la salida del sol, o una hora y media antes del atardecer para poder aprovecharnos de la tan famosa “hora dorada”.

Salir de la versión móvil