BODAS

fotografos de boda en barcelona

» Porqué nos emocionan vuestras historias «

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida. El matrimonio. Ese sello de amor entre dos personas que han decidido construir un camino juntos. He conocido verdaderas historias de amor y de superación en pareja, dignas de película de Hollywood. He conocido personas que desbordaban amor en sus miradas, y parejas que, sólo de estar con ellos, he podido empaparme de su amor gracias a sus gestos, a sus caricias, a sus besos.

Ser fotógrafo de boda es algo verdaderamente emocionante . El ambiente que se respira durante las horas previas, durante y después de la ceremonia son mágicas y están repletas de emociones y sentimientos.

Mi misión como fotógrafo de bodas es crear un ambiente de confianza tanto con los novios como con la familia y amigos , para que surja la magia de manera natural y que todos pasemos un rato agradable y divertido, del que se tomarán fotografías realistas y emocionantes de ese día tan especial.

«somos cazadores del momento»

Nos encanta movernos sigilosamente entre la gente, sin causar demasiado impacto, ni atosigar. Nuestro tipo de fotografía es muy documental, ya que el propósito es rememorar la historia mediante imágenes. ¡Captar besos, llantos, abrazos, y momentos emotivos es nuestra misión más importante! No escatimamos en disparos porqué para nosotros, cualquier mínimo gesto es importante. Las bodas están para celebrarlas y disfrutarlas con los amigos y familiares, así que nosotros, cómo fotógrafos tomaremos nuestro lugar… Estando en todo… Sin hacer ruido.

Cada boda es única y especial, y es por eso que le damos la importancia que tiene. Nos tomamos el momento cómo si se tratase de nuestra propia boda. Cuidado cada mimo, cada detalle, y estando ahí por y para vosotros.

hablemos de la postboda

El día de la boda, como hemos comentado, somos meros «observadores» que captan lo que está pasando en el lugar, sin interferir para hacer del momento algo natural. Hay muchas parejas que durante su viaje de novios, o después de este , se vuelven a vestir con sus trajes de novios y se lanzan a la divertida aventura de las fotografías de postboda.

En estas fotografías, vestidos como el día de la boda, nos vamos a pasear por dónde queráis : mar, montaña, ciudad… Me adapto totalmente a vuestras peticiones.

Las fotografías de postboda son muy especiales ya que se toman con total tranquilidad, disfrutando de un agradable y divertido momento en pareja.

Consulta la tarifa de este tipo de sesión aquí.

Y como siempre aconsejo… ¡Openmind y muchas ganas de pasarlo bien!