¡CONOCEME!

¡ Hola !

Me llamo Meritxell y soy fotógrafa desde Marzo del 2017. Decidí empezar a hacer fotografía a raíz de unos proyectos a futuro con mi ex pareja que incluían vivir en el extranjero, en un país en el que la fotografía está muy bien valorada. Empecé a hacer fotos de manera amateur con el fin de aprender cada vez más y así, en un corto-medio plazo dedicarme profesionalmente a ello. Para no extenderme demasiado, contaré que la cosa acabó en divorcio y que finalmente no me mudé, como era de esperar, pero para ese entonces, ya me había “picado” el gusanillo fotográfico y había descubierto que disfrutaba muchísimo haciendo fotos, sobre todo familiares, que es mi especialidad. Por aquellos tiempos combinaba la fotografía con un trabajo en una tienda de ropa, y otro los fines de semana como camarera de bar de copas.

A principios del 2019 dejé el trabajo en el bar de copas, y para mi sorpresa, me despidieron de la tienda de ropa a penas un par de meses después. He de admitir que no lo pasé bien. ¡A nadie le gusta quedarse en el paro! Pero fue el impulso definitivo para acabar de tomar decisiones importantes. Decidí entonces lanzarme a la piscina de una vez por todas, haciéndome autónoma y dedicándome en exclusiva a la fotografía.

Afortunadamente y contra todo pronóstico, mis planes salieron muy bien, y desde entonces han pasado por mi estudio más de quinientas familias de todo Barcelona y Baix Llobregat sobre todo. He vivido momentos muy emocionantes : anuncios de embarazo, seguimientos de embarazo, conocer a los recién nacidos, celebrar cumpleaños, asistir a bodas y bautizos… Siempre con la gran finalidad de crear recuerdos bonitos que merecen ser recordados.

Escríbeme
info.meritxellfotografia@gmail.com

Hablemos

A %d blogueros les gusta esto: