Icono del sitio

fotografia de parto

Anuncios

” El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “

La fotografía de partos es algo verdaderamente emocionante. Los fotógrafos de parto nos movemos sigilosamente, sin hacer ruido, sin molestar. Es un estilo totalmente documental, donde no hay cabida para el posado, y abrimos la puerta a la improvisación.

Aún hay mucho desconocimiento sobre éste tipo de fotografías. Aún son muchas las familias que no saben que pueden contratar éste servicio, e incluso son muchas las personas que se extrañan de que puedan sentirse cómodos ante la presencia de un fotógrafo en un momento tan íntimo.

contratación de un fotografo de partos segun clínica

Todo va a depender del número de acompañantes que dejen entrar al parto. La mayoría de clínicas y hospitales dejan entrar a un segundo acompañante, además de la pareja. Ese caso sería ideal e indispensable para poder acceder con vosotros a la sala de dilatación y parto. Antes de contratar el servicio asegúrate que no pondrán objeciones.

¿ que pasa si mi parto de alarga ? ¿ y si acaba en cesárea ?

La fotografía de parto no se trata de fotografiar en exclusiva el momento del expulsivo. Va mucho más allá. Las horas previas. El dolor, el apoyo familiar y de la pareja.
En el momento que me contratáis para este tipo de sesiones, me estáis contratando para la duración total del parto, sean las horas que sean. Mi agenda se bloqueará para ti y el tiempo que necesites.

En caso de cesárea de urgencia , la mayoría de hospitales españoles no permiten la entrada a zona quirúrgica, por lo tanto es probable que tenga que esperar fuera. En esos momentos, se documenta la espera de los familiares, así como el piel con piel que hará tu pareja con el bebé durante tu recuperación.

¿ que pasa si finalmente decidimos no hacer la sesión ?

Todas mis sesiones incluyen una reserva con paga y señal obligatoria y no reembolsable.
En el caso que finalmente decidáis no hacer la sesión, se puede utilizar dicha paga y señal para hacer una sesión de fotos de posparto inmediato ( en el hospital ) o de recién nacido ( a domicilio ).

¿ como me organizo de cara a una sesion de parto ?

Como sabemos, la FPP no es fiable así que estaré disponible para vosotros desde el mes anterior a esta. Cuando creáis que estáis de parto y éste este confirmado por un facultativo, os pondréis en contacto conmigo inmediatamente para yo ir enseguida.

tarifa

1000 €. Incluye la cobertura de todo el parto + primera hora postparto , así como todas las fotografías que se tomen durante éste.
Paga y señal : 250€

Salir de la versión móvil