Fotografía newborn

primeras veces que merecen ser retratadas

El bebé ya ha llegado, y, de repente el día a día ya no es lo que era. Sois conscientes de que esos momentos son efímeros, que los primeros días pasan demasiado rápido y que en breve vuestro bebé ya no será como lo veis ahora. Todo el mundo os dice lo rápido que pasa el tiempo cuando tienes un bebé, pero de verdad… ¡ No podéis imaginar cuanto !

Retratar los primeros días de vuestro bebé os ayudará en un futuro a poder recordar esos pequeños detalles. Una buena fotografía es la que tiene el poder de emocionarnos , de ponernos la piel de gallina al verla, y recordar aquellos días que quedaron atrás. Para lograr una buena toma, no solamente hace falta estar dotado de conocimientos técnicos, si no también de empatía y amor hacia su trabajo. Por ese mismo motivo, Meritxell Fotografía es una gran apuesta a la hora de contratar una sesión fotográfica para recién nacidos.

¿ cOMO SON LAS FOTOGRAFIAS DE RECIEN NACIDO ?

A diferencia de muchos fotógrafos, huimos del posado y el atrezzo . Para nuestras fotografías sólo necesitamos una cosa: a vosotros. Nuestras fotografías de recién nacidos se basan en el piel con piel , en la abundancia de besos, caricias y mimos. Cualquier gesto habitual en los primeros días de vida de una familia que acaba de nacer.

Con una simple envoltura, haremos magia y retrataremos a vuestro bebé y a vuestra familia de manera realista.

Las sesiones newborn de Meritxell Fotografía son puramente documentales, pudiendo retratar absolutamente todo lo que pasa durante el tiempo que estemos juntos, incluso momentos cotidianos cómo el baño del bebé, la lactancia o el cariño entre los padres.

Las sesiones fotográficas de recién nacido tienen una duración aproximada de dos horas, ya que hay que combinar las tomas fotográficas con la lactancia, o momentos en los que el bebé necesita ser calmado.

Para asegurar que hay horas disponibles en nuestra agenda es muy importante reservar antes del nacimiento. La sesión newborn se realiza entre el día 8 y 14 de vida del bebé . Se puede hacer más tarde, pero es importante que los papás sepan que sobre el día 15 los bebés empiezan a volverse más rígidos, y empiezan los cólicos así como las crisis de lactancia ( factores que dificultan la fluidez de la sesión ).

SESION NEWBORN A DOMICILIO (LIFESTYLE )

Las sesiones newborn a domicilio son la intimidad en toda su esencia. Vuestra casa, vuestro ambiente. Son muy cómodas para los padres ya que no se tienen que desplazar. La sesión fotográfica de recién nacido a domicilio es ideal para aquellos padres que quieren retratar su día a día de manera real . Además , sirven para inmortalizar momentos únicos, como el primer bañito del bebé. Cada vez son más las familias que se decantan por esta opción.