PROMOCION SESION DOCUMENTAL

fotografia documental

Vive una experiencia fotográfica diferente

¿ Que es la fotografia documental ?

Estamos en la generación del “postureo”, en donde siempre todo va bien y es extraordinario. Subimos a redes sociales nuestros mejores momentos y contamos nuestras anécdotas más divertidas, pero… ¿ Y si os invito a vivir una experiencia realista ? ¿ Qué me decís ?

La fotografía documental retratará parte de vuestra rutina, de vuestro día a día como familia. El fotógrafo ( osea, yo) me quedo en un plano de observador, sin incluirme demasiado y dejando a la familia simplemente, fluir. La fotografía documental trata de que tus recuerdos sean la pura realidad, y es por eso que es un tipo de fotografía con mucho, mucho sentimiento y con un incalculable valor sentimental.

Durante los meses de Julio y Septiembre, ( Agosto cerramos por vacaciones ) estaré rebajando solamente diez sesiones fotográficas de estilo documental a mitad de precio.

Por sólo 75 euros, ( y sí, digo solo, porqué es un re-ga-la-zo ), tendrás hora y media de sesión en tu casa, donde podrás retratar los momentos más íntimos de tu familia ( los primeros días de tu bebé recién nacido, tu embarazo, momentos en pareja, el día a día de tus hijos, etc…)

¿ Y…porqué esta rebaja ?

Precisamente creo que la fotografía documental es la que más valor tiene, pero desgraciadamente, es una gran desconocida ( sobre todo en pleno siglo XXI donde todos somos superheroes y superwomans, ¿ verdad ? ) y siento la necesidad de dar a conocer este estilo fotográfico , dando la oportunidad a diez familias a realizarse un book de un gran valor, a un exquisito precio.

Contáctame, estaré encantada de resolver tus dudas

el valor de tus recuerdos…

Recuerdos para toda la vida

¿ Te imaginas como será ver esas fotos 10, 15, 30 años después ?

Valor que aumenta con los años

Cuando los hijos se van, cuando envejecemos, cuando alguien falta… Esos recuerdos van cobrando cada vez más y más valor…

Vuestro legado, vuestra historia

Contarás a tus hijos y nietos como era vuestra vida hace X años atrás. ¿ Y qué mejor que complementar esa historia con imágenes reales, naturales y divertidas ?

Testimonios

Meritxell es una gran fotógrafa , tiene una mano especial con los niños , mi hijo la adora, las sesiones con ella son super divertidas , tienes una hora de diversión asegurada! Muy agradecida con ella y su trabajo

— Valoración en Instagram

Meritxell tiene una gran sensibilidad hacia los bebés y las familias. Hace que nos sintamos a gusto ante una cámara, y eso en las fotografías resultantes, se nota.

— Valoración en Instagram.

Puedes ver mas valoraciones en mi Instagram

https://www.instagram.com/meritxellfotografia/

Contacto

infomeritxellfotografia@gmail.com
+34 643450182

A %d blogueros les gusta esto: