Sesion fotografica embarazo

Retrata un momento único y especial con nuestras sesiones de fotos para embarazadas

Que el embarazo es un momento único e irrepetible ya lo sabes. Pero déjame que me repita, una vez más. Retratar el embarazo de una manera sensible te permitirá en el futuro recordar ésta etapa con emoción, experimentando en tu interior las mismas sensaciones que en su día viviste mientras tu bebé y tú aún erais uno.

La mejor etapa para hacer una sesión de fotos de embarazada es entre la semana 30 y 35, aunque todo dependerá de otros factores, cómo la evolución de la barriga de la mamá, como se sienta, o si se trata de un embarazo que cursa con normalidad o es de riesgo.

SESIONES DE FOTOS EN ESTUDIO

Mi estudio está situado en Hospitalet de Llobregat. En nuestro estudio dispongo de todo el atrezzo necesario para una bonita sesión de fotos: vestidos, escenarios, fondos fotográficos…
Si no quieres estar pendiente del clima, y realizar tu sesión en un ambiente cálido, en el que puedas realizar fotos incluso más íntimas, como puede ser lencería o desnuda, el estudio es la mejor opción.

SESIONES DE FOTOS EN EXTERIOR

Si eres de las que disfrutas de la naturaleza. Del verde de la montaña, o del sonido de las olas del mar… Exteriores es una buena opción. Las sesiones fotográficas de exterior son muy naturales. A mí me gusta describirlas como un paseo lleno de risas y buenas experiencias, de las cuales el resultado final es una galería llena de preciosas fotografías. Además, las sesiones de fotos en exterior permiten contar con más recursos de composición y luz.

SESIÓN FOTOGRÁFICA MINI
80€
  • 20 fotos HD, 1 hora de duración.
SESIÓN FOTOGRÁFICA COMPLETA
150€
  • Toda la galería, 1 hora y media de duración

A %d blogueros les gusta esto: