SESION FOTOGRAFICA FAMILIAR

Cada vez más familias deciden retratar sus momentos juntos. El tiempo pasa tan rápido… Sobre todo cuando llegan los hijos. En el momento que nos convertimos en familia, el tiempo vuela. Ahora pregúntate… ¿ Cuándo fue la última vez que tu hijo….? Y verás que de repente, tu hijo ya no es un bebé, ya no hace ese gesto que tanto te gustaba cuando tenía unos meses, ya hace un tiempo desde que caminó por primera vez…

Hay muchos momentos en familia, cada día. Pero al final, son momentos efímeros en el tiempo. No te olvides de guardar pequeños recuerdos de momentos importantes.

En Meritxell Fotografía queremos ayudar a las familias a retratar sus momentos bonitos juntos, para que ninguno de los miembros tenga que estar pendiente de ser el que fotografía y por ende, no salir en las fotos.

Para guardar un recuerdo real y emotivo es muy importante elegir un buen fotógrafo : que tenga mimo, empatía y que sienta amor y pasión por su trabajo. Sólo así se es capaz de fotografiar no sólo a las personas, si no también a sus sentimientos y emociones.

SESIONES DE FOTOS EN ESTUDIO

Mi estudio está situado en Hospitalet de Llobregat. En el estudio dispongo de todo el atrezzo necesario para una bonita sesión de fotos. Si no quieres estar pendiente del clima, y realizar tu sesión en un ambiente cálido, cómo si estuvieseis en casa esta es la mejor opción. Ideal si tenéis bebés y niños de hasta dos años.

SESIONES DE FOTOS EN EXTERIOR

Si sois de los que disfrutan de la naturaleza : de jugar con el agua del mar, o de pasear por la montaña, saltar en charcos, escalar árboles… Los exteriores son vuestra opción. Sesiones de fotos muy divertidas en la que los peques dan lo mejor de sí.
Fotografías espontáneas y muy divertidas con la pura esencia de cada familia.

MINI SESION
80 €
  • 20 fotos HD, 1 hora de duración.
150 €
  • Toda la galería editada.
  • 1 hora y media de duración.
A %d blogueros les gusta esto: