SESION FOTOGRAFICA INFANTIL

Recuerdos del crecimiento de tu hijo.

¡Nuestros hijos crecen a una velocidad de vértigo! De repente…¡pum! ya caminan, ya hablan, empiezan el colegio, se van de vacaciones con la escuela. Cumplen, uno, dos, cinco, diez años. Así, sin darnos cuenta. En Meritxell fotografía queremos ayudaros a inmortalizar el crecimiento de vuestro bebé ya-no-tan-bebé. Con decorados especializados, o sesiones mas naturales en exteriores preciosos.

Las sesiones de fotos infantiles son muy divertidas tanto para el niño, como para los papás, y…por supuesto, también para mí. Me encanta disfrutar de sus gestos, de sus frases y de sus salidas espontáneas.

Aunque ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones en estudio, la filosofía en Meritxell Fotografía es que los niños deben mostrarse en plenitud: saltando, corriendo, siendo ellos mismos. Y que mejor para conseguir eso, que un divertido paseo por la playa o montaña.

La duración aproximada de una sesión infantil suele ser de entre una hora y hora y media. No soy nada estricta con el tiempo pues, lo importante para mi es la diversión de tu pequeño, y es por eso que me verás brincar, saltar, jugar y cantar ( ¡ no os asustéis ! ).

Mi estudio fotográfico está situado en Hospitalet de Llobregat. Es muy fácil llegar hasta el en metro ( linea roja : Avinguda Carrilet ) o en Ferrocarrils Catalans de la Generalitat ( parada: Sant Josep ).

No cobro suplemento por el desplazamiento si la ubicación es en Barcelona, Maresme i Baix Llobregat.

SESION FOTOGRAFICA MINI
80 €
  • 20 fotos HD, una hora de duración.
SESION FOTOGRAFICA COMPLETA
150 €
  • Toda la galería , una hora y media de duración
A %d blogueros les gusta esto: