SESION FOTOGRAFICA NEWBORN

LOS PRIMEROS DIAS DE UN BEBE ESTAN ENVUELTOS DE MAGIA Y APRENDIZAJE para toda la familia.
¿ quieres que te acompañe en el camino ?

Sus gestos involuntarios, sus sonrisas, muecas, su piel , su ombligo, sus pequeños pies, su aroma. Pequeñas cosas que duran muy pocos días. Es ahora o nunca. ¿ Te vas a perder el tener recuerdos bonitos de sus primeros días de vida ?

Vive una experiencia única e íntima con nuestras sesiones fotográficas para recién nacidos.

En Meritxell Fotografía queremos ofrecer una experiencia que no olvidéis nunca, por eso es que las sesiones de fotos con nosotros se tratan con mucho mimo. En especial cuando se trata de las fotos de bebés y recién nacidos. Ofrecemos un espacio tranquilo, con abundante luz natural y todo lo que necesitáis para pasar unas horas llenas de ternura y mimos.

Las sesiones para recién nacidos se ofrecen en estudio o en tu domicilio. Son sesiones de una duración indeterminada, que ronda las dos horas de media, pero que en ocasiones, puede alargarse hasta las cuatro horas. Pero… ¡ No os preocupéis ! En nuestro estudio fotográfico ofrecemos un catering para las sesiones de recién nacidos , con alimentos dulces, salados, batidos y zumitos.

Las sesiones de fotos newborn se realizan durante los primeros quince días de vida del bebé, para garantizar retratar sus detalles de recién nacido, además de contar con una flexibilidad y sueño que se pierde en pocos días.

SESIONES DE FOTOS EN ESTUDIO

Mi estudio fotográfico está situado en Hospitalet de Llobregat. En nuestro estudio dispongo de todo el atrezzo necesario para una bonita sesión de fotos: puff de recién nacido, mantitas y telas, y atrezzo y decorado muy variado.

SESIONES DE FOTOS EN TU DOMICILIO

Si prefieres retratar la realidad. Pasare toda una mañana con vosotros, en la que podéis hacer lo que queráis : bañar a vuestro bebé, alimentarlo, acurrucarlo, mimarlo. Jugar con vuestros otros hijos, si los tenéis. Fotografía documental realista para que guardes unos emotivos recuerdos.

MINI SESIÓN
130 €
  • 20 fotos HD, 2 horas de duración improrrogables.
  • Entrega de fotografías en formato digital en un plazo de dos días laborables.
SESION COMPLETA
200
  • Toda la galería, 2 horas de duración prorrogables hasta 4 horas.
  • Entrega de fotografías en formato digital en un plazo de cinco días laborables.

Hagamos algo bonito juntos.

A %d blogueros les gusta esto: