Icono del sitio

smash cake

Anuncios

¿ En qué consiste una sesión de fotos smash cake ?

Nuestra sesión de fotos Smash Cake consiste en dejar al bebé ser él mismo, experimentando su sentido del tacto y viviendo una experiencia diferente.
Un pastel, y tu bebé. ¡Ahí puede pasar de todo! La idea de ésta sesión es dejar a tu bebé experimentar libremente. Algunos bebés se bañarán en pastel. Otros quizá se comen un trocito. Y algunos, no querrán tocarlo. Cada bebé es diferente y ¿ Lo mejor ? Que la reacción de los bebés en éste tipo de sesiones siempre suele sorprender a los padres.

Una manera divertida de recordar su primer año de vida

¡ Ya ha llegado su primer año ! Hace tiempo que dejaste de tener un recién nacido y tienes en casa un bebé risueño, alegre, con una personalidad única. Ha aprendido mucho. Si no camina, poco le queda.
¿ Quieres inmortalizar este momento ? Tengo una propuesta para ti.

Como ya sabrás, la sesión smash cake está muy de moda. Me gusta referirme a éste tipo de sesión como una sesión experimental , ya que por mucho que conozcas a tu bebé, nunca sabrás como se comportará. La idea de esta sesión es que tu bebé experimente sensorialmente y disfrute de la experiencia.

La sesión smash cake incluye fotografías con la familia antes de empezar a jugar con el pastel.

¿ que pasa si a mi bebé no le gusta la experiencia ?

La sesión de smash cake es una sesión experimental. Los papás tenéis que venir sin expectativas . Venir a la sesión pensando que tu bebé se va a bañar en pastel es un error. Hay que dejarlos fluir y no obligarlos a nada para tener una sesión armoniosa y divertida.

Si nos encontramos con un bebé que no le gusta tocar el pastel , probaremos varias técnicas ( que sean los papás los que le ofrezcan el pastel, romperlo y ofrecerle el bizcocho en lugar de la nata, etc ) y, si aún así no funciona, prepararemos un escenario express para que no os vayáis sin fotitos del primer año de vuestro bebé.

¿ que incluye la sesion smash cake ?

La sesión de smash cake incluye el decorado ( globos o guirnaldas ), la corona del primer año, y por supuesto el pastel ( tenemos opciones para veganos/sin gluten / sin azúcar / sin lactosa ) .

No incluye el vestuario de las fotos de familia, pero tranquilos, que os daré unos tips para que vengáis bien guapos y queden unas fotos super chulis.

TARIFA

180 euros. Incluye vestuario smash + decorado + pastel. 35 fotografías alta calidad en formato JPG y entrega de las fotografías en 5 días laborables. De lunes a viernes.

Suplemento sábado : +50€
Suplemento bañerita: +30€

Salir de la versión móvil