Smash Cake en Hospitalet de Llobregat

Los reportajes fotográficos smash cake son…¡ La caña ! Yo ya empiezo a entrar en situación una hora antes de la sesión mientras monto el decorado. Nunca tengo nada predeterminado en mente. Simplemente llego al estudio y dejo volar mi imaginación. A veces son guirnaldas, otras veces, globos. En algunas ocasiones fondo fotográfico, y en otras, la pared, blanca, llena de paipais de colorines.

Cuando los peques llegan al estudio y ven todo el tinglao preparado para ellos, normalmente se quedan pasmados viendo la cantidad de cositas y colorines que tienen ante sus ojos.

La primera toma de contacto, con juguetes y peluches. Es importante generar confianza en los más pequeños si queremos que la sesión sea exitosa. No valoro la idea de ponerme al lío sin haber jugado un rato con el bebé.

Llega el momento pastel, y posicionamos al peque en el decorado, junto a su tarta… ¡ Empieza la acción ! Aquí pueden pasar dos cosas:

  1. Palmazo al pastel y directo a la boca.
  2. Se le hace una situación rara y “huye” del pastel.

Si la reacción es la número uno, es simplemente fluir. Cuando el bebé trata de huir del decorado entonces, es cuando entran en acción los papis, jugando con los juguetes y con el propio pastel, dentro del decorado.

Generalmente las sesiones fotográficas de Smash Cake son exitosas, pero, en ocasiones el bebé puede no tener el día. Meritxell Fotografía se compromete a que si el bebé está agobiado, o no se encuentra demasiado bien, repetir la sesión en unos días.

Si buscas fotógrafo infantil en Barcelona, o estás pensando en hacerle un reportaje smash cake a tu bebé, puedes pasar por mi página en Instagram y ver mis trabajos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: