BLOG

este blog es el espacio ideal para conocer no solo el trabajo que hago si no pequeñas pinceladas de mi vida y pensamientos

En el calor de vuestro hogar

¡¡ Con el frío que está haciendo ultimamente…!! y la situación de pandemia que estamos viviendo, son muchas las familias que, desde Mayo/ Junio del año pasado se decantan por las sesiones de fotos a domicilio. Sobre todo los papás de recién nacidos. Estas sesiones son enfocadas de una manera muy diferente al estudio. Los…

Playa en invierno, ¿ Por qué no ?

El invierno, y, con él el frío. Muchas familias huyen del exterior cuando las temperaturas bajan y, desde mi punto de vista, si el motivo para elegir estudio o exterior, es la temperatura, no elegir una sesión en exterior es mala opción. ¿ Por qué ? Porqué en invierno hay días geniales en los que…

¿ Niño o Niña ?

Conocer el sexo de nuestro bebé SIEMPRE es emocionante. Hay muchas maneras de saber si lo que esperamos es niño, o es niña. Muchos papis se enteran en la ecografía morfológica, entre la semana 19 a 22 de embarazo. Otros, deciden enterarse antes haciendo una ecografía emocional sobre la semana 16. Algunos papis se enteran…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: