Playa en invierno, ¿ Por qué no ?

El invierno, y, con él el frío. Muchas familias huyen del exterior cuando las temperaturas bajan y, desde mi punto de vista, si el motivo para elegir estudio o exterior, es la temperatura, no elegir una sesión en exterior es mala opción.

¿ Por qué ?

Porqué en invierno hay días geniales en los que no hace tanto frío, como fue el caso de esta sesión, en la que tanto la peque como la fotógrafa, acabamos quitándonos las medias y hasta disfrutando un poco del agua en los pies.

Pero, aunque no fuese el caso, e hiciese fresquito de verdad, sigo insistiendo en que las sesiones de exterior tienen ese toque mágico que nos proporciona nuestra madre naturaleza. No hay nada que se arregle con una chaqueta, bufanda y … ¡ hasta guantes!

Además, las sesiones en exterior son ideales para peques a partir de 2 años, que a menudo necesitan movimiento, correr, libertad.

Aquí os dejo una muestra de una de mis últimas sesiones en exterior, en la playa de les casetes del Garraf.

Espero que os gusten las fotitos y os recuerdo que durante el mes de enero del 2021 tenemos una super promo de 50€ de descuento en la sesión que elijas. Cheque canjeable hasta el día 30 de Abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: