Un regalo especial para el día de la madre

¡ Sé original este año con un regalo especial para el día de la madre !
Ya has regalado de todo : tazas con frases bonitas, manualidades hechas por ti , una reserva en su restaurante favorito, un ramo de flores…

¿ Por qué no ser diferente este año y regalar recuerdos ? Te propongo un regalo lleno de sentimiento. Una minisesión de fotos para mamá. Puede venir acompañada de sus hijos, de sus padres, y de la pareja. El objetivo es pasarlo bien y obtener unos recuerdos preciosos.

Destaco cómo fotógrafa por hacer pasar momentos divertidos a las familias, y es que, para mí, una sesión de fotos es mucho más que las fotografías en sí. Una sesión fotográfica de familia debe tener un punto agradable, divertido y fresco para que sea una experiencia bonita en todos los sentidos.

Este año las minisesiones de fotos para el día de la madre se realizan en estudio. Nuestro estudio está situado en Hospitalet de llobregat, y es un estudio precioso dónde abunda la luz natural. Es un espacio diáfano donde los niños corren y juegan . Un lugar dónde las familias se abren , se hacen cosquillas, saltan y juegan.

¿ COMO SON LAS MINI SESIONES DEL DÍA DE LA MADRE ?

Este año las minisesiones del día de la madre consisten en un pequeño reportaje fotográfico de diez fotografías en blanco y negro . Puedes obtener esas mismas fotografías en color original sin coste adicional. Recibirás tus fotografías en formato digital ( correo electrónico ) en alta calidad en un plazo máximo de dos días laborables.

¿ Y si quiero una sesión en exterior ?

Este año la promoción es para sesiones fotográficas en estudio, pero no olvides que tenemos una super promoción del mes de abril del 20% de descuento en todas las sesiones ( excepto mini sesiones )

¡No te pierdas nuestras sesiones del día de la madre! Lo pasaréis genial y cómo resultado obtendréis unas fotos preciosas para vuestro recuerdo familiar.

Deja un comentario