fotografia documental

Cuando doy la info sobre mis sesiones, siempre hablo de las sesiones en exterior, en estudio, o el estilo documental. Muchos me preguntáis de que se trata este estilo, y creo necesario hacer un post hablando del tema, ya que personalmente creo que la fotografía documental es la que más contenido de valor aporta.

¿ Y porqué ?

La fotografía documental es la pura verdad. La esencia de una familia, de sus momentos, hasta los más íntimos. La fotografía documental prioriza la realidad, y, es por eso que en este tipo de sesiones no es raro encontrar fotos de tu bebé llorando, una risa espontánea, una mirada cómplice. La fotografía documental tiene como objetivo el sentir. El captar una historia que más adelante querrás recordar, o incluso contar.

Para que se trate de una verdadera sesión de fotos documental, hay que saber elegir bien al fotógrafo. Un fotógrafo que sepa guardar distancia, a la vez que crea un vínculo y pasa a ser uno más de la familia. En la fotografía documental, no se interfiere en el momento : por ejemplo, si tu hijo llora, no voy a decir qué debes hacer, ni cómo calmarlo. Yo estaré ahí, fotografiando lo que sea que te salga hacer.

La fotografía documental no necesariamente debe de ser en casa, aunque si es cierto que la gran mayoría de padres que escogen este estilo, son padres que recién se estrenan y quieren fotografiar los primeros momentos de vida de su bebé de manera realista y natural. Pero, realmente, la fotografía documental está hecha y es válida para cualquier tipo de familia y escena. Lo único que necesitamos es… Ser nosotros mismos.

Personalmente creo que la fotografía documental no está lo suficientemente valorada, o no es demasiado conocida, así que durante los meses de Julio y Septiembre ( Agosto cerramos por vacaciones!!), las contrataciones de sesiones documentales estarán al 50%, y estarán limitadas a solamente diez familias que se quieran lanzar a la piscina y capturar momentos únicos de su día a día.

¿ Que incluirá la sesión documental ?

  • Fotografías en tu casa contigo y tu familia.
  • Hora y media de cobertura. Todo es valido en esa hora y media. Guerra de peluches, bañar a tus hijos, dar el pecho, dar la comida… ¡ lo que sea y lo que se te ocurra !
  • Entrega de toda la galería.

Precio habitual:

150 €

Precio promoción :

75€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s