las sesiones mas fresquitas del año

Voy a hacer una confesión. Tengo amor odio con el verano. ¿ Le pasa a alguien más ?
Odio el calor, el estar “pegajosa” todo el día, sudar, los sofocos ( y este año más, con la mascarilla ). Pero, si hablamos de niños… Entonces el verano me encanta. Una estación casi entera para disfrutar de los pequeños, de nuestros hijos, si los tenemos, y/o de nuestros sobrinos. No hay cole, y tenemos mil planes! Que si piscina, que si playa, que si vacaciones…

El verano, cuando los bebés sacan sus mollejitas a pasear. ¿ No son adorables las piernas gordotas de los babys asomando por sus shorts ? ¡ Me dan ganas de comerme las mollejitas de cada bebé que viene a verme !

Y precisamente, el verano da mucho juego a la hora de hacer fotos de familia e infantiles. En este post me quiero centrar en las mini sesiones veraniegas. Como cada año, en Meritxell Fotografía disponemos de dos escenarios para mini sesiones de fotos de verano. El año pasado triunfamos con las mini sesiones marineras y la sesión sandía.

Este verano, seguimos con las sesiones frutales ( ya sean sandías, melocotones, o limones!! ) y añadimos el baby bath! un bañito fresquito en el que tu pequeño o pequeña podrá chapotear, y pasarselo pipa!

¿ Quieres ver como quedan nuestras sesiones ?

Recuerda que nuestro estudio es un gran espacio en tonos blancos con un ventanal gigante, en el que abunda la bonita luz natural para conseguir un resultado óptimo y maravilloso!

Y tu…

¿ Que sesión escoges ?

Reservas: hasta el 31 de Agosto.

  • Se puede realizar la sesión hasta el 15 de Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: